info@blancdemexico.com
(81) 1873 9510

Lavado de Alfombras

¡Somos los expertos!

En Blanc nuestro servicio de lavado de alfombras se basa principalmente en nuestros procesos de limpieza, utilizando productos biodegradables y no tóxicos  de la más alta calidad, además de equipo de alta tecnología suiza, gracias a esto y a nuestro personal capacitado podemos retirar cualquier mancha  y olor sin dañar su alfombra, además de eliminar hasta el 99.9% de virus y bacterias, con nuestro proceso de desinfección dejando una mínima concentración de humedad; Las alfombras tratadas pueden ser utilizadas una hora después del termino del servicio de limpieza.

En caso de manchas difíciles, nuestro personal experto maneja soluciones especiales para mejorar la apariencia de sus tapicerías.

Un Lavado de alfombras profunda y que seca rápidamente!!

Para darle mayor durabilidad a la lavado de alfombras contamos con servicio de Retardante de suciedad  que ayuda a mantener sus alfombras más limpias entre las limpiezas profesionales de rutina. Para proteger la seguridad de tu familia y tus bienes también contamos con la aplicación de retardante de fuego.